Jueves, Abril 19 2018

.

Por amenaza de “morral bomba” cierran vía Palmira

A esta hora se encuentra cerrada una vía  del corregimiento de Tenjo, que comunica con la bocatoma del acueducto del río Nima, en Palmira, por la amenaza de un supuesto "morral bomba". Según reportaron voceros de la Tercera Brigada del Ejército a 90minutos.co, en el lugar ya se encuentran miembros del Cuerpo de Antiexplosivos quienes …

Por amenaza de “morral bomba” cierran vía Palmira

A esta hora se encuentra cerrada una vía  del corregimiento de Tenjo, que comunica con la bocatoma del acueducto del río Nima, en Palmira, por la amenaza de un supuesto "morral bomba".

Según reportaron voceros de la Tercera Brigada del Ejército a 90minutos.co, en el lugar ya se encuentran miembros del Cuerpo de Antiexplosivos quienes verifican la presunta amenaza. 

Ante la denuncia de la comunidad, las autoridades iniciaron las labores de inspección para identificar si el elemento es o no un artefacto explosivo.

Por la amenaza, no hay acceso a otros tres corregimientos ubicados en zona rural del municipio vallecaucano.

De igual forma, se conoció que miembros de la Columna Gabriel Galvis de las Farc derribaron una torre de comunicaciones de la Epsa, en horas de la madrugada, en el mismo municipio.

Foto: Victor Balanta a través de su cuenta en Twitter

Sin embargo este hecho no afectó a la comunidad, aunque sí generó pánico entre los habitantes del sector. 

La comunidad denunció que los presuntos insurgentes habrían dejado propaganda proselitista en la zona.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas