Sábado, Septiembre 22 2018

.

“Por ahora, no quiero saber de política”: Dilian Francisca Toro

La exsenadora  Dilian Francisca Toro llegó al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón sobre las 7:00 p.m. de este jueves 1 de agosto, luego de recuperar su libertad, gracias a que un juez declaró la nulidad del proceso judicial que se adelanta en su contra. “Ha sido un año largo, ésto es una injusticia”, fueron las primeras …

“Por ahora, no quiero saber de política”: Dilian Francisca Toro

La exsenadora  Dilian Francisca Toro llegó al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón sobre las 7:00 p.m. de este jueves 1 de agosto, luego de recuperar su libertad, gracias a que un juez declaró la nulidad del proceso judicial que se adelanta en su contra.

“Ha sido un año largo, ésto es una injusticia”, fueron las primeras palabras de la exlegisladora, tras arribar a su natal Valle del Cauca.

Toro aseguró que por ahora no quiere saber nada de política. “Voy a dedicarme a mi familia, después pensaré sobre qué hacer en materia política”, puntualizó la dirigente política, quien debió cancelar una fianza cercana a los $600 millones, para poder recobrar la libertad.

Dilian Francisca Toro confirmó que éstos primeras de libertad las compartirá con sus familiares y amigos más cercanos. “Estaré con mis papás en Guacarí”, afirmó.

De acuerdo con voceros de La Fiscalía General de la Nación,  la exsenadora deberá atender las solicitudes del ente acusador que confirmó, seguirá adelantando la investigación.

Cabe recordar que a Dilian Francisca Toro se le vinculó el 21 de marzo a un proceso judicial por su presunta participación en el delito de lavado de activos.

La investigación, adelantada desde 2008 inicialmente por la Corte, procede de las supuestas negociaciones que entre 2005 y 2007 realizó la sociedad Agropecuaria Ceiba Verde Ltda, con predios que tuvieron su origen en actividades de narcotráfico del Cartel de Cali y del Norte del Valle. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas