Miércoles, Junio 20 2018

.

Por abuso sexual, el CTI capturó un hombre en Cajibío y otro en Piendamó

El primer operativo fue registrado en Piendamó, Cauca, cuando agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron por orden judicial a un hombre acusado presuntamente por abuso sexual en un hecho ocurrido el pasado 27 de junio del 2009, cuando el sujeto ingresó a una vivienda e intimidó a una menor de 16 años para …

Por abuso sexual, el CTI capturó un hombre en Cajibío y otro en Piendamó

El primer operativo fue registrado en Piendamó, Cauca, cuando agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron por orden judicial a un hombre acusado presuntamente por abuso sexual en un hecho ocurrido el pasado 27 de junio del 2009, cuando el sujeto ingresó a una vivienda e intimidó a una menor de 16 años para después abusarla sexualmente.

Esta orden de captura fue expedida por el Juzgado 1 Promiscuo del municipio de Piendamó y se ejecutó en la mañana de este viernes cuando el implicado caminaba por una calle de este municipio.

Tras la captura se pudo encontrar el registro de denuncia hecho por la víctima, por lo que el capturado será puesto a disposición de la Fiscalía y presentado ante un Juez de control de garantías para que se le judicialice.

Mientras tanto, en otro operativo similar realizado en el municipio de Cajibío, las unidades del CTI capturaron a otro hombre en la vereda San José del Carmen, por el delito de abuso sexual  ocurrido el 20 de septiembre del 2015, cuando el capturado ingresó a una vivienda de manera violenta y mediante amenazas habría abusado sexualmente de una menor de 13 años que se encontraba embarazada desde hacía tres meses.

Los investigadores judiciales de este caso tuvieron que desplazarse hasta la vereda donde estaba escondido el presunto agresor ya que la orden de captura se efectuó en el Juzgado 1 Promiscuo de Piendamó el pasado 2 de mayo del presente año.

Cuando la Fiscalía se dispuso a revisar las anotaciones judiciales de este hombre, se encontró la denuncia por este delito y de igual forma, fue dispuesto a disposición de la Fiscalía y será presentado ante un Juez de garantías.   

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas