Domingo, Julio 21 2019

.

Por 30 mil pesos, gota a gota golpeó brutalmente a mujer de 60 años en Cali

El hombre la habría ido a cobrar un préstamo de 200 mil pesos en el cual ya le debía 30 mil, al no recibir el pago, la golpeó con un casco.

En pleno centro de Cali una mujer identificada como Gladys Estela Ortega, de 60 años de edad, comerciante en la Plaza Cayzedo, al centro de la ciudad de Cali, fue golpeada brutalmente por un hombre dedicado al cobro de paga diario o gota a gota.

De acuerdo con los testimonios, el hombre habría amenazado de muerte y agredido a la mujer en repetidas ocasiones con un casco, generándole heridas en el tabique por lo que tuvo que ser remitida de urgencias al Hospital Universitario del Valle donde permanece en la sala de cuidados intermedios.

Por otro lado, la mujer comerciante sufrió un pre infarto por lo que sus familiares y amigos cercanos piden a las autoridades que el responsable de este acto sea capturado.

Lea también:

Explosión en Notaria de Yumbo deja 6 personas heridas, dos con quemaduras graves

Patricia Martínez, familiar de la víctima señaló que el hombre “fue a cobrarle un préstamo que él le hizo de 200 mil en el cual ya le debía 30 mil, ella le dice que hoy no tiene, que no ha bajado bandera, entonces el cogió y le empieza a dar en la cabeza con un casco y en la nariz donde le daña todo el tabique”

Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Justicia le pidió a Ortega que se acerque a la Sijín o la Secretaría de Equidad de Género para que realice una denuncia para activar la ruta de atención.

Por otro lado, el hombre quedó en libertad en las últimas horas, quien nuevamente se encuentra en la Plaza de Cayzedo realizando su trabajo como cobrador de gota a gota.

Otras noticias:

Barritas del América recibieron apoyo económico para liderar emprendimientos sociales con jóvenes

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas