Jueves, Septiembre 20 2018

.

Popayán y Cortuluá dividieron honores en jornada de clásicos

Gracias al empate 1 por 1 en el estadio Ciro López de Popayán, Cortuluá continúa entre los ocho mejores del torneo de ascenso, mientras que el Universitario sigue por fuera del lote de clasificados y cada vez está más lejos de ingresar. Sobre los 15 minutos del primer tiempo, el atacante Célimo Polo, goleador de …

Popayán y Cortuluá dividieron honores en jornada de clásicos

Gracias al empate 1 por 1 en el estadio Ciro López de Popayán, Cortuluá continúa entre los ocho mejores del torneo de ascenso, mientras que el Universitario sigue por fuera del lote de clasificados y cada vez está más lejos de ingresar.

Sobre los 15 minutos del primer tiempo, el atacante Célimo Polo, goleador de los ‘Patojos’ con 4 goles, de tiro libre abrió el marcador a favor de los locales.

Cuando el cronómetro marcaba el minuto 38, el volante Andrés Felipe Casañas fue expulsado por agredir al defensa Jaider Riquett.

A pesar de contar con 10 hombres, a 20 minutos de final llegó la paridad para el conjunto tulueño. El punto se logró por intermedio de Miguel Ángel Borja, goleador del seleccionado Sub-20 en el Suramericano disputado en Argentina.

Con esta igualdad, Cortuluá se instaló en la cuarta casilla con 16 puntos y el Universitario de Popayán es 15 con 9 unidades.

El próximo 7 de abril, Popayán visitará a Jaguares de Córdoba y Cortuluá recibirá a Llaneros F.C. Ambos partidos comenzarán a las 3:30 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas