sábado, abril 17 2021

.

Hallan vehículo abandonado con más de 450 kilos de marihuana en Popayán

El operativo fue realizado por un grupo de la Policía Metropolitana en la vía que de Popayán conduce al municipio de Totoró, Cauca.

Hallan vehículo abandonado con más de 450 kilos de marihuana en Popayán
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Por medio de labores de registro y control, la Policía Metropolitana de Popayán; obtuvo un importante resultado contra las redes del narcotráfico que delinquen en el departamento del cauca.

De esta manera se logró la incautación de 457 kilogramos de marihuana al interior de un automóvil abandonado.

Los hechos se registraron en la vía que de Popayán conduce al municipio de Totoró, Cauca; lugar donde uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se percataron de un vehículo abandonado, cuya placa IWC-726 no coincidía con las características del mismo.

Vea también

Excombatiente de las FARC fue asesinado en el municipio de Argelia, Cauca

Al realizar una verificación más exhaustiva en el número del chasis, este arrojó un requerimiento vigente; por la Fiscalía General de la Nación, Seccional 94 de Cali, Valle del Cauca, por del delito de hurto.

Por lo que ejecutaron un registro al interior del vehículo, hallando ocho costales con la marihuana; cuyo valor en el mercado ilícito de estupefacientes, se acercará a los $110 millones de pesos.

Cabe resaltar que, no se registraron capturas, sin embargo, el vehículo junto al estupefaciente quedó a disposición de la autoridad competente.


Le puede interesar:

Anuncian nuevas medidas en Cali y Valle para disminuir contagios de Covid-19

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas