Miércoles, Julio 18 2018

.

Popayán tendrá tercera jornada del ‘día sin carro y sin moto’

Con la tercera jornada del ‘Día sin carro y sin moto’, la capital del Cauca volverá a respirar aire puro el próximo jueves 19 de septiembre. Todo el perímetro urbano de la ciudad deberá acatar la norma. Desde las 6:00 am hasta las 7:00 pm los payaneses dejarán automóviles y motocicletas en sus estacionamientos para …

Popayán tendrá tercera jornada del ‘día sin carro y sin moto’

Con la tercera jornada del ‘Día sin carro y sin moto’, la capital del Cauca volverá a respirar aire puro el próximo jueves 19 de septiembre. Todo el perímetro urbano de la ciudad deberá acatar la norma.

Desde las 6:00 am hasta las 7:00 pm los payaneses dejarán automóviles y motocicletas en sus estacionamientos para darle un respiro a la ciudad blanca. Durante el día, podrán desplazarse utilizando el servicio de transporte  público o la bicicleta.

Según la Alcaldía municipal, la iniciativa es una apuesta de transformación cultural y sensibilización ciudadana, que busca disminuir los índices de contaminación atmosférica y auditiva, además de la congestión vehicular que perjudican a la ciudad.

Los carros, motos, motocarros y todo vehículo automotor particular propulsado por tracción mecánica, no podrán circular durante este día. No obstante, la medida tendrá una excepción para casos especiales publicados en la página oficial de la Alcaldía de Popayán.

La sanción para quienes incumplan con la norma será una multa equivalente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes y la inmovilización del vehículo.

Conozca los vehículos que podán circular durante el 'día sin carro y sin moto' en http://popayan.gov.co/ciudadanos/sala-de-prensa/noticias/Tercera-jornada-del-%E2%80%98D%C3%ADa-sin-carro-y-sin-moto%E2%80%99

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas