Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Popayán canta “Notas de Independencia”

  Con el ensamble ‘Sinfonía Salsera Juvenil de Cali’, sesenta niños y jóvenes artistas representarán al Valle del Cauca en el concierto ‘Notas de Independencia’ con el que se conmemorará el 20 de julio, en la capital del Cauca.   Los jóvenes artistas de la región que integran este ensamble, pertenecen a la agrupación salsera …

Popayán canta “Notas de Independencia”

 

Con el ensamble ‘Sinfonía Salsera Juvenil de Cali’, sesenta niños y jóvenes artistas representarán al Valle del Cauca en el concierto ‘Notas de Independencia’ con el que se conmemorará el 20 de julio, en la capital del Cauca.

 

Los jóvenes artistas de la región que integran este ensamble, pertenecen a la agrupación salsera ‘La Charanguita’, el grupo de baile ‘Mini Swing Latino’ y la Orquesta Sinfónica de Desepaz.

 

En total, al evento asistirán 300 artistas que recrearán la historia musical del país y que en esta edición rendirá tributo al autor, arreglista, intérprete y director Lucho Bermúdez, mostrando un recorrido de sus notables aportes a la música colombiana.

 

El espectáculo se llevará a cabo en el Coliseo de la Universidad del Cauca en Popayán a partir de la 1:00 p.m. y será transmitido por los canales nacionales y regionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas