Jueves, Junio 21 2018

.

Polvero en Vallegrande desespera a la comunidad

La comunidad de Samanes del Cauca, en el barrio Vallegrande, está desesperada porque las volquetas que transitan por sus calles, y que están trabajando en la remoción de tierra para la adecuación de un reservorio aledaño, continuamente levantan polvaredas que afectan su salud. Ha sido tanto el desespero que los habitantes del barrio han decidido …

Polvero en Vallegrande desespera a la comunidad

La comunidad de Samanes del Cauca, en el barrio Vallegrande, está desesperada porque las volquetas que transitan por sus calles, y que están trabajando en la remoción de tierra para la adecuación de un reservorio aledaño, continuamente levantan polvaredas que afectan su salud.

Ha sido tanto el desespero que los habitantes del barrio han decidido bloquear el paso de los vehículos ante la falta de medidas para atenuar las consecuencias de este tránsito de volquetas.

Hasta el momento solo les han ofrecido por parte de la empresa que realiza las obras humedecer las calles con carrotanques con agua, pero esto no se ha cumplido.

En las casa de este barrio no hay vivienda que se salve del efecto de las polvaredas en sus habitaciones.

En medio de la ola de calor y los cortes imprevistos del agua, esta comunidad del nororiente de Cali, además, está soportando estos efectos del polvo en su entorno.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas