Viernes, Diciembre 14 2018

.

“No nos sale nada bien”: Da Silva, tras eliminación de América en Copa

El club americano no sostuvo la ventaja que consiguió en Argentina, y perdió 3-0 frente a Defensa y Justicia en el Estadio Olímpico Pascual Guerrero.

“No nos sale nada bien”: Da Silva, tras eliminación de América en Copa
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El director técnico del América de Cali, Jorge ‘Polilla’ Da Silva, se refirió a la situación actual del club después de haber sido eliminados de la Copa Suramericana en condición de local frente a Defensa y Justicia de Argentina.

El técnico charrúa manifestó que el club no reflejó nada de lo que él había pensado durante la semana. “No nos sale nada bien, ni defendemos bien, ni atacamos bien, no manejamos la pelota, el rendimiento individual de muchos futbolistas ha bajado, pero tenemos que reaccionar, buscar las mejores opciones para salir de este mal momento” expresó Jorge da Silva, en la rueda de prensa posterior al partido.

Ante el evidente mal momento del América, muchos hinchas ‘escarlatas’ están empezando a considerar la salida del entrenador Da Silva, a lo que el uruguayo se refirió diciendo que piensa seguir en el club, para continuar con su proyecto y poder revertir los malos resultados.

Lea también:

A América le faltó ‘Defensa’, terminó goleado y eliminado con ‘Justicia’ en su casa

“Voy a aguantar lo que más pueda, cuando me dé cuenta que el problema soy yo, seré el primero en dar un paso al costado, pero por ahora debemos tener más carácter que nunca; o revertimos esto, o nos hundimos todos. Voy a luchar para salir de este momento”, manifestó ‘Polilla’.

El capitán del equipo, el argentino Diego Herner, también dio declaraciones acerca del rendimiento del club en este último encuentro. “Tenemos que pasar el trago amargo de hoy, todo sigue, el fútbol sigue, América sigue, tenemos que trabajar para salir de este mal momento, hay que tener paciencia”.

El entrenador, Jorge Da Silva, se autodefinió como el responsable del mal partido que jugó América en la Copa Suramericana, y reconoció que defraudó a los hinchas, quienes esperaban un mejor resultado en el Estadio Pascual Guerrero.

América visitará el próximo jueves 15 de marzo a Jaguares de Córdoba, por la fecha 8 de la Liga Águila I, donde buscará revertir los malos resultados.

Le puede interesar:

“El rendimiento del equipo es un tema entre el cuerpo técnico y jugadores”: Da Silva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas