Miércoles, Junio 20 2018

.

Otro dolor de cabeza para ‘El Polilla’: cuatro bajas para enfrentar a Cortuluá

América de Cali recibirá en el estadio Pascual Guerrero al Cortuluá el próximo primero de octubre a las 5:15 de la tarde.

Otro dolor de cabeza para ‘El Polilla’: cuatro bajas para enfrentar a Cortuluá
Crédito de foto: americadecali.co

Como si la presión de descenso fuera poca para el América, ahora Jorge ‘El Polilla’ Da Silva tendrá cuatro bajas para su partido de la fecha 14 frente a Cortuluá, un rival directo en la promoción.

Los jugadores Efraín Cortes, Carlos Lizarazo y Luis Tipton, no tienen el aval del departamento médico para jugar este fin de semana.

La otra baja, probablemente la más sensible por ser jugador fijo en el once incialista, es la de Elkin Blanco. El jugador el sábado anterior, en el partido en que América visitó al Once Caldas en Manizales, recibió su quinta tarjeta amarilla. Por lo que ‘El Polilla’

Lea también:

América empató con Once Caldas y quedó, parcialmente, en zona de descenso

Carlos Lizarazo, ya completa dos semanas en tratamiento, luego de lesionarse en el calentamiento del partido frente al Huila y aunque se especulaba que para esta fecha volvería a estar disponible para ‘El Polilla’, aún no ha logrado recuperarse.

Algo similar pasó con Efraín Cortes y Luis Tipton que presentaron sobrecargas musculares durante el calentamiento del sábado pasado en el estadio Palogrande de Manizales.

En el partido pasado, Tipton era el reemplazante de Iván Vélez, pero ante la lesión el inicialista fue Johnny Vásquez. Se espera que para el partido contra el equipo ‘Corazón del Valle’ vuelva a la titular Iván Vélez.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas