Jueves, Diciembre 13 2018

.

Policías serán enviados a la cárcel por apropiarse de mercancía robada

La Fiscalía impuso medida de aseguramiento en contra de tres miembros de la Policía de Cali. La investigación se relaciona con las supuestas irregularidades cuando los hoy procesados conocieron un caso de hurto aun almacén. Según la Fiscalía, los patrulleros de la estación de la Flora, habrían dejado en libertad a los responsables del hurto …

Policías serán enviados a la cárcel por apropiarse de mercancía robada

La Fiscalía impuso medida de aseguramiento en contra de tres miembros de la Policía de Cali. La investigación se relaciona con las supuestas irregularidades cuando los hoy procesados conocieron un caso de hurto aun almacén.

Según la Fiscalía, los patrulleros de la estación de la Flora, habrían dejado en libertad a los responsables del hurto a cambio de dinero y se quedaron con parte de la mercancía robada.

La Fiscalía formuló cargos por los delitos de conclusión y prevaricato por omisión. Los procesados fueron enviados a la prisión.

Por: Miguel Ángel Palta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas