jueves, abril 15 2021

.

Por presunta comercialización de 30 kilos de cocaína, capturan dos policías en Buga

Junto con un hombre conocido como alias ‘Caliche’, los dos policías fueron detenidos en flagrancia este lunes 7 de mayo.

Por presunta comercialización de 30 kilos de cocaína, capturan dos policías en Buga
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Dos policías activos fueron detenidos por las autoridades en Buga, Valle, cuando comercializaban 30 kilos de clorhidrato de cocaína.

La detención  se registró hacia las 9:30 de la mañana del pasado lunes 7 de mayo. De acuerdo con la información preliminar, los policías negociaban el producto ilícito con Carlos Arbey Franco, alias ‘Caliche’.

Le puede interesar:

Cárcel a policías que exigían dinero para evitar cierre de webcam para adultos en Cali

Los uniformados fueron identificados como subteniente Fredy Salvador López, adscrito a la Policía de Boyacá, y el patrullero Edwin Andrés Alegrías, perteneciente a la Policía del Valle. Ambos fueron capturados en flagrancia.

Mientras la Fiscalía define su situación judicial, alias ‘Caliche’ será juzgado por los delitos de concierto para delinquir, secuestro extorsivo, tortura, homicidio y porte de armas de fuego.

Vea también:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas