Domingo, Junio 24 2018

Policías ayudan a dar a luz a una mujer en el Oriente de Cali

La llamada de emergencia por una mujer que se encontraba en labores de parto, permitió que dos patrulleros de la Policía Metropolitana de Cali ayudaran a traer al mundo una nueva vida. Cuentan los uniformados, que mientras se encontraban en sus labores de vigilancia en la comuna 11 de Cali, acudieron al llamado de la …

Policías ayudan a dar a luz a una mujer en el Oriente de Cali
Crédito de foto: Foto: especial para www.90minutos.co / Referencia

La llamada de emergencia por una mujer que se encontraba en labores de parto, permitió que dos patrulleros de la Policía Metropolitana de Cali ayudaran a traer al mundo una nueva vida.

Cuentan los uniformados, que mientras se encontraban en sus labores de vigilancia en la comuna 11 de Cali, acudieron al llamado de la comunidad para atender la emergencia y cuando llegaron al sitio, la joven embarazada ya tenía contracciones y el bebé estaba a punto de nacer.

Los patrulleros Jean Builes y Gustavo Dosman, brindaron ayuda inmediata para garantizar la vida tanto de la madre como de su hijo.

Una vez nacido el bebé, lo envolvieron en una sábana y aún unido a su madre por el cordón umbilical, los trasladaron al Hospital Carlos Carmona para su adecuada atención médica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas