viernes, noviembre 27 2020

.

Policías armaron una ‘rumba’ junto a tres chicas al interior, al parecer, de un vehículo oficial

Según el coronel Giovany Buitrago, comandante de Policía, los uniformados están adscritos al municipio de Santa Fe de Antioquia y uno ya fue identificado.

Policías armaron una ‘rumba’ junto a tres chicas al interior, al parecer, de un vehículo oficial
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Esta escena quedó registrada en un video grabado por una de las mujeres que se encontraba dentro del vehículo. Esto, podría meter en problemas a los uniformados adscritos a la Policía de Antioquia.

En el video que dura treinta segundos fue difundido por Prensa Paisa en sus redes sociales, se puede observar que dos policías que viajan en compañía de al menos tres jóvenes.

Aquí, uno de los uniformados que va en la parte trasera del vehículo le dice a una de las mujeres que baila al ritmo de la música “ay, venga. Quiere platica. Véala, véala”, mientras le acaricia la cintura y el cabello.

Lea también:

Envían a la cárcel a hombre que, al parecer, abusaba de tres menores de edad

Eso, menee la nalga”, es lo que dice una de las jóvenes mientras anima a la mujer que le está bailando al uniformado. Según Noticias Caracol, el vehículo donde se presentó esta situación era “oficial”.

De acuerdo al anterior medio, los dos uniformados están adscritos al municipio de Santa Fe de Antioquia y que, al consultar con el coronel Giovany Buitrago, comandante de la Policía del departamento, su respuesta fue “ya identificamos a uno de ellos”.

“Podemos decirle a la comunidad que la Policía rechaza todo acto que atente contra la disciplina de la institución. Tenemos que indagar las circunstancias de tiempo, modo y lugar. ¿Cuándo ocurrió? ¿Quiénes eran las personas que estaban allí? ¿Si el vehículo era particular u oficial?”, agregó el coronel Buitrago.

Otras noticias:

Una mujer fue capturada transportando explosivo plástico en un bus de servicio público

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas