Martes, Septiembre 25 2018

.

Policía y Tránsito trabajan en contra de los pique ilegales

Los operativos en contra de los piques ilegales se han intensificado en las últimas noches a manos de la Policía Nacional y la Secretaría de Tránsito de la ciudad. Sectores como los alrededores del Coliseo del Pueblo, entre otros en el norte de la capital del Valle del Cauca, se ha convertido en un acopio …

Policía y Tránsito trabajan en contra de los pique ilegales

Los operativos en contra de los piques ilegales se han intensificado en las últimas noches a manos de la Policía Nacional y la Secretaría de Tránsito de la ciudad.

Sectores como los alrededores del Coliseo del Pueblo, entre otros en el norte de la capital del Valle del Cauca, se ha convertido en un acopio de suministro de drogra, violencia, prostitución, entre otros.

Es por esto, que en la noche del jueves las autoridades adelantaron operativos que dejaron inmovilizadas 20 motocicletas que estarían realizando estos piques. La mayoría fueron inmovilizadas por no tener los papeles al día o la revisión técnico-mecánica.

Además, durante el operativo fueron incautadas algunas armas blancas y estupefacientes que estarían siendo vendidos en los lugares de carreras.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas