Viernes, Diciembre 14 2018

.

Policía Valle decomisó más de tonelada y media de marihuana

La Policía del Valle decomisó más de tonelada y media de marihuana durante el fin de semana. En el primer operativo realizado en el sector de El Bolo, entre la vía Palmira –Pradera, fue incautada tonelada y media. Posteriormente en la vía Tuluá fueron de comisados 130 kilos más de marihuana tipo ‘creepy’. Para el …

Policía Valle decomisó más de tonelada y media de marihuana

La Policía del Valle decomisó más de tonelada y media de marihuana durante el fin de semana. En el primer operativo realizado en el sector de El Bolo, entre la vía Palmira –Pradera, fue incautada tonelada y media. Posteriormente en la vía Tuluá fueron de comisados 130 kilos más de marihuana tipo ‘creepy’.

Para el segundo operativo, las autoridades contaron con información sobre el vehículo de color azul y placas WRD-268 de Calarcá, en el que se encontraba la droga. Al parecer, este camión que aparentemente trasportaba fideos habría partido de Cali y llegaría hasta Bucaramanga.

El coronel Néstor Ospina, afirmó que durante el proceso, fueron capturados el conductor del camión y su ayudante, quienes se encuentran a disposición de la Fiscalía de Tuluá respondiendo por el cargo de tráfico de estupefacientes. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas