Viernes, Junio 22 2018

.

Policía se suicidó luego de asesinar a su exmujer en un callejón de Floralia

Con este hecho, asciende a 4 el número de feminicidios registrados este año en la ciudad de Cali.

Un policía se suicidó luego de asesinar a su ex compañera sentimental en la madrugada de este miércoles en el norte de Cali. Los hechos se registraron hacia las 1:50 a.m, en la Calle 77 con Carrera 3AN, en el barrio Floralia.

Según la versión del hermano de la mujer, ella había ido a visitar a sus dos hijas quienes vivían con su padre y éste se ofreció a llevarla a la casa.  Al dirigirse al parqueadero la pareja inició una discusión que terminó con el fatal incidente.  El hombre habría desenfundado su arma de dotación y le propinó 3 impactos de bala a su exesposa, mientras que él se disparó en la cabeza.

Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo del presunto homicida y el de la mujer, que resultó lesionada, pero falleció momentos después en un centro asistencial del sector.

[Le puede interesar: Dos personas resultaron ilesas luego de ataque sicarial en vía a La Buitrera]

La pareja fue identificada como Luis Fernando Gallego, de 45 años, y Ángela Cristina Sánchez, de 34 años. Gallego era intendente de la Policía Nacional, cumplía la función de armerillo y tenía dos niñas con Sánchez.

El Policía y su esposa llevaban 13 años de casados, pero desde el mes de diciembre del año pasado se habían separado debido a los constantes problemas entre ellos.  Al parecer, la violencia intrafamiliar habría sido la causa del distanciamiento.

mucho maltrato, violencia intrafamiliar… él le pegaba mucho a mi hermana. Varias veces tuvimos que ir por ella a la casa y 2 ó 3 veces ella se vino para la casa de mis papás con mis sobrinas”, así lo aseguró Andrés Sánchez, hermano de la víctima de este feminicidio.

[Le puede interesar: Autoridades investigan homicidio de mujer en zona rural de Ginebra, Valle]

Las autoridades adelantan investigaciones para esclarecer los hechos y atribuyen lo ocurrido a un crimen pasional. Sin embargo, los familiares de la mujer fallecida, desmienten que ella tuviera otra relación sentimental.

Según la hipótesis que maneja la Policía de que este caso podría ser un crimen pasional, por una supuesta relación que la mujer inició con otro policía amigo de su exesposo, la familia aseguró que las constantes peleas se debían al mal carácter del intendente fallecido y no a la existencia de una tercera persona en la relación.

Ángela Sánchez era madre de un joven de 17 años de edad y de dos niñas de 14 años.  Su hijo mayor es producto de su primer matrimonio, el cual finalizó para tiempo después casarse por lo civil con Luis Fernando Gallego.

El año pasado otro agente se suicidó en el Palacio de Justicia

Un agente de Policía que prestaba su servicio en el Palacio de Justicia se suicidó en el baño del Palacio de Justicia el 8 de marzo de 2016. Así emitió la noticia 90 Minutos:

 

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas