jueves, abril 15 2021

.

Policía siguió por aire y tierra a responsables del hurto a una vivienda

Policía Metropolitana de Cali realizó una persecución, por aire y tierra; a presuntos responsables del hurto a una vivienda en el oriente de la ciudad.

Policía siguió por aire y tierra a responsables del hurto a una vivienda
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Autoridades de Cali realizaron una acción operativa, para lograr la captura de tres hombres que habrían hurtado una vivienda en el barrio Aguablanca de esta ciudad. 

Las víctimas, entre los que se encuentran tres menores de edad, habían sido amarradas e intimidadas por estos delincuentes, para lograr la comisión del delito.

Los hechos se registraron a tempranas horas de la mañana; y en el lugar hicieron presencia uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Según el subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, coronel Guillen Amaya; ante la llamadas de la ciudadanía, por gritos que provenían del interior de una vivienda, el cuadrante se desplazó. Encontrando 10 personas amordazadas”.

Al parecer, al notar la presencia policial, uno de los implicados accionó un arma contra los uniformados, por lo que se hizo necesaria una reacción para salvaguardar la vida.

Le puede interesar

Capturados tres presuntos culpables de masacres en el país

En el hecho resultó lesionado el implicado; mientras otros dos intentaban huir por los techos de las viviendas cercanas.

Debido a esto, por aire y tierra, la Policía persiguió a los sospechosos que trataban de huir. Hecho en el que hizo presencia el helicóptero ‘Halcón’ de la ciudad. 

En el operativo fueron recuperados cuatro celulares, dos alcancías, dinero en efectivo y otros elementos hurtados.

Por su parte, a los delincuentes se les incautó un arma traumática y dos armas blancas. Asimismo, se pudo establecer que dos de estos hombres registran procesos judiciales por homicidio y hurto. Se dejarán a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.


En otras noticias

Cayó alias ‘Macgiver’ integrante de banda ‘La Local’ de Buenaventura

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas