Lunes, Septiembre 24 2018

.

Policía se suicidó en el Palacio de Justicia de Cali con un arma de fuego

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este martes, luego de que el uniformado saliera de su turno nocturno, según la versión de las autoridades, el hombre habría llegado hasta uno de los baños del edificio y acabó con su vida con un arma de fuego. Según fuentes del Cuerpo Técnico …

Policía se suicidó en el Palacio de Justicia de Cali con un arma de fuego

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este martes, luego de que el uniformado saliera de su turno nocturno, según la versión de las autoridades, el hombre habría llegado hasta uno de los baños del edificio y acabó con su vida con un arma de fuego.

Según fuentes del Cuerpo Técnico de Investigación, al lugar llegaron miembros de la Sijín de la Policía para hacer el levantamiento del cadáver.

El policía fue identificado como  Miguel Troffy Mera Idarraga, y se espera por parte de las autoridades un pronunciamiento sobre este hecho que ha consternado a los funcionarios del Palacio de Justicia de Cali.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas