Jueves, Junio 21 2018

.

Policía se salvó de morir cuando un disparo dio en su casco

Gracias a la red de informantes y a la efectividad del ‘Plan Cuadrantes’, la Policía Metropolitana de Cali, logró frustrar un atentado en el que 4 sujetos pretendían asesinar a 2 personas, al oriente de la capital del Valle. Un policía resultó ileso al recibir un disparo en su casco, mientras que uno de los …

Policía se salvó de morir cuando un disparo dio en su casco

Gracias a la red de informantes y a la efectividad del ‘Plan Cuadrantes’, la Policía Metropolitana de Cali, logró frustrar un atentado en el que 4 sujetos pretendían asesinar a 2 personas, al oriente de la capital del Valle. Un policía resultó ileso al recibir un disparo en su casco, mientras que uno de los delincuentes, también resultó herido y los otros 3 fueron reducidos y capturados por las autoridades.

Delincuentes se enfrentaron a tiros con la Policía en las últimas horas sobre la calle 39 con carrera 40 en el barrio Mariano Ramos al oriente de Cali.

En el hecho resultaron heridas dos personas, quienes iban a ser asesinadas. Las víctimas fueron trasladadas a centros médicos donde se recuperan.

También resultó  lesionado uno de los delincuentes como producto del enfrentamiento con la fuerza pública.

Milagrosamente, uno de los oficiales de la Policía se salvó de morir, al recibir un impacto de bala en su casco y  terminando ileso tras los hechos. 

Al final del operativo, fueron capturadas 3 personas, además de ser incautadas 3 armas de fuego y una motocicleta.

La información oportuna permitió a la Policía responder de manera efectiva ante el hecho delictivo.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas