Sábado, Junio 23 2018

Policía reveló video donde uniformados repelen a sicarios

La Policía Metropolitana de Cali dio a conocer un video, de una de las cámaras de seguridad ubicada en el barrio Andrés Sanin, del momento en el que dos uniformados repelen a dos sicarios que acaban de abordar a su víctima y se disponían a rematarla. Los hechos, que ocurrieron en el mes de abril, …

Policía reveló video donde uniformados repelen a sicarios

La Policía Metropolitana de Cali dio a conocer un video, de una de las cámaras de seguridad ubicada en el barrio Andrés Sanin, del momento en el que dos uniformados repelen a dos sicarios que acaban de abordar a su víctima y se disponían a rematarla.

Los hechos, que ocurrieron en el mes de abril, se presentaron en la Avenida Ciudad de Cali con carrera 21 y dejaron un saldo de dos personas muertas: la víctima del ataque y uno de los sicarios. El otro fue capturado.

En el video se ve cómo los atacantes abordan a su víctima cuando transitaba en moto y cae 50 metros después del ataque, llevándose a su paso a los mismos sicarios.

En ese momento, dos Policías que se encontraban en la esquina del semáforo, reaccionan contra los sicarios, dando de baja a uno de ellos y neutralizando al otro.

El hecho se presentó en horas de la noche y provocó una fuerte congestión vehicular en el sector. Ninguno de los uniformados resultó herido.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas