Lunes, Junio 18 2018

.

Policía revela retrato hablado del responsable que robó helicóptero

La policía del valle del cauca, dio a conocer el retrato hablado del presunto autor del robo del helicóptero HK -45-11 de la empresa Delta que cubría la ruta Cali – Buenaventura, gracias a información entregada por  personas que lograron tener contacto visual con este hombre minutos antes que abordara la aeronave. Se trata de …

Policía revela retrato hablado del responsable que robó helicóptero

La policía del valle del cauca, dio a conocer el retrato hablado del presunto autor del robo del helicóptero HK -45-11 de la empresa Delta que cubría la ruta Cali – Buenaventura, gracias a información entregada por  personas que lograron tener contacto visual con este hombre minutos antes que abordara la aeronave.

Se trata de un hombre de aproximadamente 35 y 40 años, con barba, de tez trigueña y bigote poblado, el cual lucía una gorra y gafas tipo piloto.

Cabe recordar que junto al hombre se encontraba una mujer que hasta el momento no ha podido ser identificada, ya que portaba un sombrero tipo pava, gafas y pañoleta para poder cubrir su rostro.

En las declaraciones el coronel Javier Martín Gamez, comandante encargado de la Policía Valle, explicó que la pareja desde finales de mayo había confirmado el viaje haciendo la reserva desde Bogotá y con identificaciones falsas, para transportar las cenizas de un supuesto difunto las cuales serían arrojadas a las aguas del pacifico.

Ya en la mitad del recorrido habrían intimidaron al Piloto, Diego Sánchez, el cual fue dejado abandonado en Condoto, Choco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas