Domingo, Febrero 23 2020

.

Policía retiró dos banderas del ELN ubicadas en distintos puntos de Cali

La Policía retiró dos banderas que fueron colocadas en la Universidad del Valle y en la vía a la Buitrera.

Policía retiró dos banderas del ELN ubicadas en distintos puntos de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Policía Metropolitana de Cali retiró las banderas relacionadas con el Ejército de Liberación Nacional (ELN) colocadas en la Universidad del Valle y en la vía a la Buitrera que alarmaron a la ciudadanía caleña.

“En dos situaciones muy aisladas se encuentran dos banderas alusivas al ELN, las cuales ya se intervino y es la fuerza pública la que tiene el control de todo el territorio del departamento del Valle del cauca y en esta área de Cali”, afirmó el comandante de la Policía Manuel Vásquez.

También se hizo referencia a la incautación de los maletines equipados con prendas militares y que tenían como destino el departamento del Cauca, por esto la Policía hace un llamado a los ciudadanos a la calma.

“La fuerza pública es la que llega directamente y levanta en estas banderas alusivas. Lo que nosotros garantizamos es una armonía y la funcionalidad de un Estado respaldado en la institucionalidad”, concluyó el funcionario.

Lea también:

Ante paro armado del ELN, cerca de tres mil uniformados de la fuerza pública protegerán Buenaventura

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas