Lunes, Octubre 21 2019

.

Video: El angustioso rescate a una habitante de calle atrapada tras lluvias en Cali

Un policía fue el encargado de rescatar a la habitante de la calle que se encontraba debajo de un puente y que por la creciente del caño, no podía salir.

Con ayuda del Cuerpo de Bomberos de Cali, un policía fue el encargado de liderar el rescate a una habitante de la calle que se encontraba debajo de un puente y que por la creciente del agua tras las fuertes lluvias de las últimas horas, quedó atrapada sin poder salir.

Todo sucedió en la mañana de este jueves 19 de septiembre, cuando se informó a la Policía Metropolitana de Cali, que una habitante de la calle de la tercera de edad, se encontraba debajo del puente vehicular, a la altura de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, PTAR, ubicada en la Carrera 4 con Calle 73, entre los barrios Petecuy y Alfonso López, y que por la creciente del caño, no podía salir de este.

Los Bomberos de Cali y miembros de la policía llegaron al sitio, pero fue el patrullero Wilfer Arley Echeverri, perteneciente a la estación de Policía Floralia, el que se lanzó al caño para socorrer a la señora, logrando sacarla de las aguas negras y brindarle los primeros auxilios.

“Me siento muy orgulloso al ver cómo las personas me lo agradecen, sobre todo la persona rescatada, que hasta el momento se ha sentido muy agradecida, me lo ha manifestado, me lo ha demostrado, mucho orgullo”, expresó el patrullero Echeverri.

La señora, identificada como María Nadly Quintero, fue trasladada en un vehículo policial, ya que ninguna ambulancia hizo presencia en el lugar. Tras el hecho,  llevada al hospital Joaquín Paz Borrero, toda vez que presenta síntomas de hipotermia.

En otras noticias:

Comienzo de temporada lluviosa dejó árboles caídos y vías inundadas en Cali

 

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas