viernes, septiembre 18 2020

.

Policía rescató a bebé que había sido abandonado en el centro

Un bebé, aproximadamente de 36 semanas de gestación, fue encontrado abandonado por uniformados de la Policía Metropolitana en el centro de Cali. El hecho ocurrió en la mañana de este domingo cuando el llanto del menor alertó a los uniformados que se encontraban haciendo ronda en el sector del Palacio de Justicia en la carrera …

Policía rescató a bebé que había sido abandonado en el centro

Un bebé, aproximadamente de 36 semanas de gestación, fue encontrado abandonado por uniformados de la Policía Metropolitana en el centro de Cali.

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo cuando el llanto del menor alertó a los uniformados que se encontraban haciendo ronda en el sector del Palacio de Justicia en la carrera 10 con calle 12.

De acuerdo con versiones de los uniformados, el menor había sido encontrado con el cordón umbilical, por lo que se presume que había nacido pocas horas antes.

Los uniformados lo llevaron a un centro asistencial donde se le prestaron los primeros auxilios y donde se determinó un pequeño grado de hipotermia por lo que tuvo que se incubado.

El recién nacido tiene sexo masculino y en un primer pesaje alcanzó los 1450 gramos. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar estará al frente del cuidado del menor y le brindará protección.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas