Miércoles, Julio 17 2019

.

Policía rescató a bebé de 7 meses de gestación en el oriente

Una bebé de siete meses de gestación fue encontrada por la Policía Metropolitana de Cali cuando esta había sido abandonada en el barrio Conquistadores, al oriente de Cali. La menor fue encontrada en la carrera 31 con calle 35 aún con la placenta consigo y fue trasladada rápidamente en un taxi al Hospital Carlos Holmes …

Policía rescató a bebé de 7 meses de gestación en el oriente

Una bebé de siete meses de gestación fue encontrada por la Policía Metropolitana de Cali cuando esta había sido abandonada en el barrio Conquistadores, al oriente de Cali.

La menor fue encontrada en la carrera 31 con calle 35 aún con la placenta consigo y fue trasladada rápidamente en un taxi al Hospital Carlos Holmes Trujillo.

Al llegar, el cuerpo médico le brindó los primeros auxilios, pero debido a los síntomas de hipotermia que presentaba por las lluvias de la mañana del martes, fue trasladada al Hospital Universitario del Valle.

Las autoridades se encuentran investigando el paradero de la persona que pudo haber dejado a la menor abandonada, la cual fue identificada como "Alejandra" por el personal médico del Hospital.

Así se vivieron los momentos del rescate y la llegada al Hospital:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas