Miércoles, Octubre 17 2018

.

Policía remodela casa a adulta mayor de Puerto Tejada, Cauca

Uniformados de la Policía Nacional se unieron para atender el llamado solidario de la comunidad de Puerto Tejada, para remodelar la vivienda de una mujer de 82 años de edad que se encontraba en condiciones precarias e inseguras para ella. María Gómez, habitante del barrio Nueva Esperanza en Puerto Tejada, Cauca, es la beneficiada de …

Policía remodela casa a adulta mayor de Puerto Tejada, Cauca

Uniformados de la Policía Nacional se unieron para atender el llamado solidario de la comunidad de Puerto Tejada, para remodelar la vivienda de una mujer de 82 años de edad que se encontraba en condiciones precarias e inseguras para ella.

María Gómez, habitante del barrio Nueva Esperanza en Puerto Tejada, Cauca, es la beneficiada de un acto caritativo de su comunidad, quienes convocaron a las distintas instituciones y grupos a que se unieran a la campaña en pro de la reconstrucción de su vivienda.  A este llamado se unieron los comerciantes locales, la comunidad LGTBI e integrantes del programa “Construyendo Sonrisas”, logrando recolectar los recursos y materiales de construcción necesarios.

Un grupo de personas de la Policía Nacional que laboran en este municipio fueron los encargados de llevar a cabo la remodelación  que consistió en la pavimentación de la entrada y la ubicación de muros para la delimitación del antejardín. Asimismo, se repelló la fachada, se cambiaron las ventanas, puertas y rejas junto con el arreglo del interior y el techo de la vivienda.

Este acto confirma el compromiso de la Policía Nacional con la sociedad colombiana, no solo velando por su seguridad sino también trabajando por una mejor calidad de vida de las comunidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas