Sábado, Diciembre 15 2018

.

Policía registró menos homicidos durante el Día de la Madre

La Policía Metropolitana de Cali registró una reducción en los homicidios y las agresiones durante el fin de semana del Día de la Madre, una fecha en la que tradicionalmente se disparan los hechos violentos. Según datos suministrados por los uniformados, se reportó un descenso del 33 por ciento ya que durante el viernes, sábado …

Policía registró menos homicidos durante el Día de la Madre

La Policía Metropolitana de Cali registró una reducción en los homicidios y las agresiones durante el fin de semana del Día de la Madre, una fecha en la que tradicionalmente se disparan los hechos violentos.

Según datos suministrados por los uniformados, se reportó un descenso del 33 por ciento ya que durante el viernes, sábado y domingo del año anterior, hubo 18 muertes violentas mientras este año ocurrieron 12, una diferencia de seis casos.

Lo mismo ocurrió con las lesiones personales. En el mismo lapso del 2012, se reportaron 67 personas agredidas, mientras que este año se contaron 27. Esto significa una reducción del 60 por ciento con una diferencia de 40 casos menos.

Algunas de las estrategias adelantadas por las autoridades policiales fueron la instalación de puestos de control e identificación de vehículos y personas y la realización de diligencias de registro y allanamiento.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas