Lunes, Octubre 15 2018

.

Policía recuperó un vehículo robado gracias a una llamada a la línea 123

Gracias a la reacción oportuna de las patrullas de la estación de Policía Junín, después de una llamada recibida a la línea 123, se pudo dar con el paradero de un vehículo robado, además de algunas partes de otros automotores. Los hechos ocurrieron a la altura de la calle 9c con carrera 23c cuando la …

Policía recuperó un vehículo robado gracias a una llamada a la línea 123

Gracias a la reacción oportuna de las patrullas de la estación de Policía Junín, después de una llamada recibida a la línea 123, se pudo dar con el paradero de un vehículo robado, además de algunas partes de otros automotores.

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle 9c con carrera 23c cuando la patrulla del barrio Bretaña recibió la llamada de un ciudadano informando sobre actividades sospechosas en una vivienda, después de inspeccionar la Policía halló el vehículo Mazda BT-50 que había sido hurtado un día antes mediante la modalidad de halado.

De igual forma, en la casa se encontraban cuatro motores, tres tanques de combustible, ocho llantas con sus respectivos rines, seis parabrisas, nueve cojines, tres tableros de instrumentos, 10 puertas laterales, un equipo de acetileno con su respectiva pipeta de gas para cortar lamina, dos bomper traseros y dos delanteros, una puerta de capo, dos puertas de baúl, entre otras piezas de vehículos robadas. Todos los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 17 Seccional

Según la Policía Metropolitana de Cali la mejor manera de evitar este tipo de hurtos es dejar los vehículos en un parqueadero cerrado a la vigilancia de alguien, no dejar las llaves en estos lugares, instalar un sistema de seguridad para bloquear el timón y evitar al máximo dejar el automotor en la calle.

En el transcurso del año la Policía ha recuperado 148 vehículos 279 motos que habrían sido hurtados con diferentes modalidades. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas