Lunes, Octubre 22 2018

.

Policía recupera camioneta robada a la medallista olímpica Yuri Alvear

El vehículo fue encontrado en un barrio del sur de Cali gracias al plan candado que las autoridades  ejercieron en toda la ciudad. 

Policía recupera camioneta robada a la medallista olímpica Yuri Alvear
Crédito de foto: Policía Metropolitana de Cali

Dos horas después de que la campeona de judo Yuri Alvear reportara el hurto de su camioneta, la Policía Metropolitana de Cali recuperó el vehículo en la calle 18 con 24 en el barrio El Guabal de Cali.

La judoca tuvo que dejar su camioneta fuera del Coliseo El Pueblo, debido a que el parqueadero estaba dispuesto para un evento cristiano que se realizaba en el lugar.

Por motivo del Campeonato Panamericano Mayores, que será el 28 de abril en Panamá, la medallista olímpica iba a su entreno. “Muy triste llevarme la sorpresa cuando salgo de entrenar de que no está mi carro. Es muy triste que haya personas que se estén llevando las cosas que no le pertenecen” comentó Yuri Alvear a caracol radio.

Luego del robo la deportista tuvo que dirigirse a  la estación de Policía El Lido para colocar la denuncia inmediata, de lo sucedido con su camioneta KIA Sorento negra. Debido a la rapidez con la que se comunicó el hecho, las autoridades organizaron un plan candado y un plan parqueaderos que sirvieron para encontrar el vehículo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas