Domingo, Enero 26 2020

.

Publican rostro de 31 personas vinculadas a actos de vandalismo durante paro en Cali

La Policía ofrece una recompensa por tres millones de pesos a quien brinde información sobre el paradero de estas personas.

Publican rostro de 31 personas vinculadas a actos de vandalismo durante paro en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Policía Metropolitana de Cali publicó los rostros de 31 personas implicadas en los actos de vandalismo que causaron daños en la ciudad durante el paro nacional del ocurrido el pasado jueves 21 de noviembre.

“Tenemos 31 personas que fueron identificadas como personas que vandalizaron la ciudad y estamos ofreciendo una recompensa de hasta tres millones de pesos por ellas”, afirmó Didier Estrada, comandante operativo Policía de Cali.

Dentro de las investigaciones realizadas por la Policía “se utilizaron videos como evidencia física de estas personas que tenemos nosotros identificadas”.

En las evidencias se logra identificar a jóvenes, adultos y varias mujeres que habrían participado de los saqueos. Además ya son 45 personas en total que son buscados por las autoridades.

“Nosotros no publicamos algún tipo de fotografía personas que han participado en la protesta garantizamos la protesta pacífica. Estas son las personas que fueron identificadas como saqueadores y vándalos el día jueves pasado”.

Por último, las autoridades solicitaron a que los caleños denuncien a los vándalos para lograr su judicialización.

“Esperamos que la ciudadanía nos aporte su información, garantizamos total reserva para quienes nos den algunos datos de estas personas, concluyó el funcionario.

Lea también:

Video: soldado se quitó la vida tras grabar video de apoyo al paro nacional

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas