Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Policía presentó el nuevo grupo Esmad femenino para la ciudad

18 mujeres policías harán parte de la sección femenina del Escuadrón Móvil Antidisturbios N° 8 ESMAD en la ciudad de Santiago de Cali, con la iniciativa de fortalecer la seguridad y garantizar el desarrollo de procedimientos policiales, en especial aquellos en los que se cuente con presencia de mujeres, niños y adultos mayores. Las mujeres …

Policía presentó el nuevo grupo Esmad femenino para la ciudad

18 mujeres policías harán parte de la sección femenina del Escuadrón Móvil Antidisturbios N° 8 ESMAD en la ciudad de Santiago de Cali, con la iniciativa de fortalecer la seguridad y garantizar el desarrollo de procedimientos policiales, en especial aquellos en los que se cuente con presencia de mujeres, niños y adultos mayores.

Las mujeres que se vincularon al ESMAD cuentan con la capacitación e instrucción necesaria para el control de disturbios, atención en primeros auxilios, operaciones tácticas y son conocedoras de la legislación vigente en pro de velar por el respeto de los Derechos Humanos y el restablecimiento del orden público.

La sección estará disponible las 24 horas y será parte activa en los diferentes procedimientos y servicios en los que se encuentre comprometido el ESMAD como desalojos, marchas, partidos de fútbol, entre otros.

El escuadrón femenino adelantará planes de convivencia realizando un acercamiento permanente con la comunidad que permita fortalecer la relación entre la colectividad y a institución.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas