Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Policía ordenó repetir pruebas de ascenso a patrulleros

Ante las denuncias por presuntas irregularidades en las pruebas de ascenso a patrulleros, el general Rodolfo Palomino, director nacional de la Policía, anuló las pruebas y ordenó volverlas a aplicar el próximo ocho de marzo. Las pruebas fueron realizadas por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Unad). Por medio de un video a los …

Policía ordenó repetir pruebas de ascenso a patrulleros

Ante las denuncias por presuntas irregularidades en las pruebas de ascenso a patrulleros, el general Rodolfo Palomino, director nacional de la Policía, anuló las pruebas y ordenó volverlas a aplicar el próximo ocho de marzo.

Las pruebas fueron realizadas por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Unad). Por medio de un video a los uniformados, Palomino anunció la decisión, pues asegura que no se brindaron las condiciones de seguridad.

“No es una decisión unilateral o arbitraria, es una decisión argumentada en sus denuncias. Por ello vamos a concursar limpiamente", puntualizó el General.

Para las nuevas pruebas, la Policía solicitó el acompañamiento de la Procuraduría y el Ministerio de Educación. 3.500 plazas son las disponibles para los patrulleros que están en concurso para ascender a Subintendentes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas