viernes, febrero 26 2021

.

Policía ofrece recompensa para esclarecer atentado contra periodista

La Policía Metropolitana de Cali, ofreció una recompensa de hasta $20 millones de pesos; para esclarecer el atentado contra el periodista Andrés Felipe Guevara.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Policía Metropolitana de Cali, ofreció una recompensa, para esclarecer los hechos; en los que resultó herido el comunicador Andrés Guevara.

Ofrecen recompensa de $20 millones de pesos para quien brinde información, relacionada con el ataque en el que resultaron heridas dos personas; entre ellas un periodista del periódico Q’hubo.

A través de un comunicado, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, anunció el ofrecimiento de una recompensa, con el objetivo de obtener información, con la que se pueda esclarecer los hechos ocurridos el pasado lunes, 21 de diciembre, en el barrio Mariano Ramos.

Le puede interesar

Alcaldía rechazó atentado contra el periodista Andrés Felipe Guevara

Las autoridades descartaron que el ataque esté relacionado con la profesión de una de la víctimas. Por lo que organizaron un equipo de investigadores especializados; junto con la Fiscalía, para esclarecer este hecho delictivo.

Según información preliminar, el periodista no había recibido amenazas, por lo cual la Policía y la Fiscalía comenzaron una investigación exhaustiva 

Recordemos que el periodista, Andrés Felipe Guevara, fue herido cuando se encontraba en el barrio Mariano Ramos, en el suroriente de Cali. En el ataque también resultó afectado un hombre identificado como Jorge Andrés Arbeláez, quien acompañaba al comunicador en ese momento.

Por su parte, el Secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Alberto Rojas; están realizando acciones de investigación para así dar con el paradero de los agresores y autores del atentado.


En otras noticias

Desmantelado cartel ’Proyecto X’ conformado por funcionarios de juzgados y abogados

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas