Martes, Octubre 23 2018

.

Policía ofrece 5 millones por información del abusador de la vía Cali-Palmira

Una recompensa de $5 millones ofreció la policía a quién proporcione información para dar con la captura del hombre que agredió sexualmente  en la recta Cali-Palmira a cinco mujeres. Según la policía del Valle, ya se tienen algunas de las características físicas del sujeto agresor, igualmente se conoce información del vehículo en el que se …

Policía ofrece  5 millones por información del abusador de la vía Cali-Palmira

Una recompensa de $5 millones ofreció la policía a quién proporcione información para dar con la captura del hombre que agredió sexualmente  en la recta Cali-Palmira a cinco mujeres.

Según la policía del Valle, ya se tienen algunas de las características físicas del sujeto agresor, igualmente se conoce información del vehículo en el que se transporta. Se trata de una  motocicleta negra  que ofrece el servicio de transporte desde Palmira hacia Cali.

Según lo reportado por las autoridades, cinco mujeres denunciaron en los meses de junio y agosto haber sido abusadas sexualmente por el sujeto.

Una de las victimas le contó a 90 Minutos que en horas de la noche, cuando ella se movilizaba en su moto por la vía Cali-Palmira, un hombre en una motocicleta de color negro la siguió hasta el sector cerca al aeropuerto donde la hizo caer de su moto y le indicó que continuará hasta ingresar en la zona de la  ciclorruta de la vía.

Vea aquí el testimonio completo de la mujer, quien cuenta la pesadilla que vivió –> Cinco mujeres habrían sido abusadas en La Recta Cali-Palmira

Cinco mujeres habrían sido abusadas en La Recta Cali-Palmira – See more at: https://www.90minutos.co/content/cinco-mujeres-habr%C3%ADan-sido-abusadas-en-la-recta-cali-palmira#sthash.ilknOLRS.dpuf
Cinco mujeres habrían sido abusadas en La Recta Cali-Palmira – See more at: https://www.90minutos.co/content/cinco-mujeres-habr%C3%ADan-sido-abusadas-en-la-recta-cali-palmira#sthash.ilknOLRS.dpuf

Sin embargo, existe en este caso una diferencia es que el hombre la siguió desde el peaje de Estambul de Cali para agredirla sexualmente, según los  investigadores de las denuncias.

Por el momento, se tratan de confirmar si  este sujeto sería el mismo que abusó de las otras mujeres o si se trataría de otro hombre.

Las autoridades continúan en la búsqueda del hombre responsable de estas violaciones a través de un dispositivo de seguridad junto con la seccional de Tránsito y Transporte de la institución.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas