lunes, abril 12 2021

.

Policía investiga las diversas denuncias en redes sociales, por acoso callejero en Cali

El subcomandante Policía Metropolitana de Cali, expone que, la fiscalía se encuentra investigando los hechos demandados el pasado 30 de enero.

Policía investiga las diversas denuncias en redes sociales, por acoso callejero en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas, se han presentado múltiples denuncias en la ciudad de Cali vía virtual; en las cuales reportan una camioneta tipo Toyota color gris, que presuntamente está siendo utilizada para perseguir a mujeres en las calles.

De esta manera, en las diferentes denuncias reportan dos placas, una de ellas identificadas como UBU414.

Por su parte, el Coronel Guillen Amaya, subcomandante Policía Metropolitana de Cali, expone que, la Fiscalía se encuentra investigando los hechos demandados el pasado 30 de enero.

Asimismo, afirma que la matrícula de los vehículos ya se verificó con los propietarios; uno se encuentra en Cundinamarca y el otro en Cali; quienes manifestaron ‘nada que ver’ con los hechos denunciados.

Es por ende, que la Policía Nacional le recuerda a toda la ciudadanía la importancia de no difundir ninguna información en las redes sin confirmar con la autoridad pertinente.

Le puede interesar:

Condenan a sujeto que habría abusado a una menor en 2015 en Cali

Sujeto le habría quemado la cara a su pareja en el norte del Valle

Este martes 07 de abril del 2021, se judicializó a un hombre que habría quemado el rostro de su compañera sentimental; en el municipio de Caicedonia al norte del Valle del Cauca.

En la investigación de los hechos se estableció que el pasado sábado 03 de abril, John Alejandro Fernández Lemus; presuntamente prendió fuego a unos colchones en donde se encontraba durmiendo su compañera sentimental de 19 años.

Así, provocó quemaduras en el rostro y en uno de los brazos de la víctima. En seguida, miembros de la Policía Nacional capturaron en flagrancia al sujeto de 20 años, en una vivienda ubicada en el barrio Las Delicias de Caicedonia.

Con medida de aseguramiento intramuros fue cobijado Fernández Lemus, señalado como presunto del delito de violencia intrafamiliar en contra de su pareja sentimental.

Otras noticias:

Sujeto le habría quemado la cara a su pareja en el norte del Valle

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas