Lunes, Septiembre 24 2018

.

Policía Metropolitana de Cali realizó operativos en terminales del Mío

Al menos 150 hombres de la Policía Metropolitana de Cali hicieron presencia en las estaciones del sistema de transporte masivo más utilizada por los usuarios.

Agentes de la Policía Metropolitana realizaron una intervención en las diferentes estaciones del Mío, con el ánimo de brindar mayor seguridad y tranquilidad a los ciudadanos que hacen uso del Masivo Integrado de Occidente.  Este operativo se intensificó en las estaciones con mayor presencia de usuarios como Unidad deportiva y Universidades.

En esta oportunidad se decomisaron más de 14 armas blancas y se ejecutaron cuatro comparendos aplicados a la ley de 1801 del Código Nacional de Policía por evasión del pago de la tarifa del transporte que utilizan los usuarios para el acceso al servicio.

Vea también:

Corresponsal de Noticias Caracol denunció que fue víctima de hurto en vía del Cauca

Las autoridades continuarán realizando  los operativos en las estaciones para evitar hechos delictivos que atenten contra las instalaciones del Mío o la comunidad caleña.

Por su parte, la Policía Metropolitana invita a la ciudadanía para que informe cualquier situación a la respectiva línea de emergencia 123, que se presente en las diferentes estaciones, paraderos y rutas.

El comando de esta unidad policial continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de la delincuencia.

Le puede interesar:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas