Lunes, Diciembre 17 2018

.

Policía Metropolitana de Cali incautó 768 celulares de dudosa procedencia

En operativos adelantados por la Policía se incautaron 768 celulares cuatro computadores portátiles  y dos tablets, luego de que los propietarios no presentaran la documentación requerida para establecer su procedencia. El hecho se registró durante el desarrollo de la Operación Tornado, donde se realizaron tres diligencias de registro y allanamiento a inmuebles ubicados en la …

Policía Metropolitana de Cali incautó 768 celulares de dudosa procedencia

En operativos adelantados por la Policía se incautaron 768 celulares cuatro computadores portátiles  y dos tablets, luego de que los propietarios no presentaran la documentación requerida para establecer su procedencia.

El hecho se registró durante el desarrollo de la Operación Tornado, donde se realizaron tres diligencias de registro y allanamiento a inmuebles ubicados en la calle 14 con carrera 9 en la comuna Fray Damián.

Los equipos incautados por las autoridades están avaluados en 52 millones de pesos y fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Asimismo, se realizó una jornada de verificación de celulares a transeúntes del centro de Cali, con el fin de verificar la legalidad de los equipos y evitar la compra y venta de celulares robados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas