Viernes, Diciembre 14 2018

.

Policía logra frustrar robo en supermercado al oriente de Cali

El intento de robo que se presentó en un supermercado del barrio Alirio Mora Beltrán logró ser evitado por un policía del sector, quien apenas se enteró de los hechos pidió ayuda a la línea de emergencia de la ciudad. Según fuentes de la Policía uno de los dos implicados salió herido al momento de huir. …

Policía logra frustrar robo en supermercado al oriente de Cali

El intento de robo que se presentó en un supermercado del barrio Alirio Mora Beltrán logró ser evitado por un policía del sector, quien apenas se enteró de los hechos pidió ayuda a la línea de emergencia de la ciudad.

Según fuentes de la Policía uno de los dos implicados salió herido al momento de huir. Al parecer, los delincuentes se encontraban armados con palos y otras herramientas, con las que lograron forzar la reja del lugar hasta ser sorprendidos por la policía e inmediatamente se dieron a la fuga.

No es la primera vez que gracias a la Policía se logra evitar un robo al oriente de la ciudad, como sucedió en el pasado mes junio en el barrio Chapinero, en donde un menor resultó herido durante el enfrentamiento.

En estos momentos la Policía adelanta pesquisas en el sector para intentar localizar a los responsables de este intento de robo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas