Domingo, Junio 17 2018

.

Policía realiza investigación por robo a minimarket en el barrio Decepaz

Los hechos se dieron al oriente de Cali. Las autoridades están realizando las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los hombres que cometieron el robo.

Policía realiza investigación por robo a minimarket en el barrio Decepaz
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A las 2 de la madrugada de este miércoles 13 de junio, varios hombres robaron un minimarket en el barrio Decepaz, la Policía investiga los hechos.

De acuerdo con la declaración del coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Cali, los hombres intimidaron a las personas que se encontraban en el minimarket.

“Con los investigadores estamos averiguando cuántos hombres armados eran. Los testigos dicen que los amordazaron y los intimidaron con armas de fuego. Se llevaron de la caja registradora $300.000”, aseguró Lamprea.

Cabe apuntar que en lo corrido del año  se han registrado 1.180 casos de hurto a establecimientos comerciales, es decir, 502 casos más que el año pasado, en el mismo periodo de tiempo, cuando ocurrieron 678 casos, según datos del programa Cali Cómo Vamos.

Vea también:

Capturado hombre que asesinó a otro dentro de un bus del Mío

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas