Viernes, Agosto 23 2019

.

Policía investiga el por qué un fletero estaba en la calle tras ser capturado

La Policía Metropolitana de Cali adelanta las investigaciones que le indiquen el por qué un fletero, capturado el pasado viernes cuando intentaba robar a una mujer, se encontraba en la calle si el sujeto ya había sido capturado. La captura del hombre se dio nuevamente en el oeste de la ciudad, cuando este mismo robó …

Policía investiga el por qué un fletero estaba en la calle tras ser capturado
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

La Policía Metropolitana de Cali adelanta las investigaciones que le indiquen el por qué un fletero, capturado el pasado viernes cuando intentaba robar a una mujer, se encontraba en la calle si el sujeto ya había sido capturado.

La captura del hombre se dio nuevamente en el oeste de la ciudad, cuando este mismo robó el dinero de una mujer que había retirado una fuerte cantidad en una entidad bancaria.

El operativo de película se dio por diferentes barrios de este sector de la capital del Valle. El sujeto terminó herido en medio del cruce de disparos.

De acuerdo con la Mecal, el hombre portaba un arma “tipo traumática” y consigo el dinero de la mujer que fue recuperado.

Sin embargo, la preocupación para las autoridades está en que se está volviendo recurrente la recaptura de individuos que, por su condición, deberían estar pagando prisión o cumpliendo su medida cautelar.

En nuestra alianza informativo con Tu Barco, les mostramos cómo fue la captura del hombre y su recorrido por algunas calles del oeste de la ciudad.

 

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas