Miércoles, Octubre 17 2018

.

Policía incautó seis fusiles en el barrio El Refugio

Seis fusiles fueron incautados por la Seccional de Investigación SIJIN en el momento en que eran transportadas en el baúl de un vehículo Renault 9 de placas JAT 185. La Policía logró capturar  a dos hombres de 49 y 23 años, quienes se movilizaban en el vehículo por la calle 1 con carrera 69 en …

Policía incautó seis fusiles en el barrio El Refugio

Seis fusiles fueron incautados por la Seccional de Investigación SIJIN en el momento en que eran transportadas en el baúl de un vehículo Renault 9 de placas JAT 185.

La Policía logró capturar  a dos hombres de 49 y 23 años, quienes se movilizaban en el vehículo por la calle 1 con carrera 69 en el barrio El Refugio de Cali y que llevaban seis fusiles calibre 762 y M-16 calibre 5.56, además de una pistola calibre 9 milímetros de fabricación artesanal.

El material incautado y los implicados están a disposición del juzgado 27 Penal Municipal con función de control de garantías, quien ordenó medida de aseguramiento en detención en centro carcelario por el delito de fabricación para los capturados.  

Otra incautación

Entre esos operativos adelantados por la SIJIN, 455 kilos de marihuana prensada fueron incautados en la calle 13 con carrera 19 en el barrio Guayaquil, donde capturaron a dos hombres de 55 y 50 años de los departamentos del Santander y Valle del Cauca.

En el operativo fueron inmovilizadas una camioneta Chevrolet Luv y una motocicleta línea bóxer.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 110 por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. 

Durante el año, 437 personas han sido capturadas por el delito de tráfico y porte de estupefacientes, y la Policía ha incautado 1.168.320 kilos de marihuana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas