Jueves, Diciembre 13 2018

.

Policía incautó pólvora avaluada en cuatro millones de pesos en Cali

En operativos adelantados por la Policía se logró incautar 12.500 petacas pequeñas, 22 kilos de pólvora negra y 300 metros de mecha pirotécnica. Los elementos están avaluados en cuatro millones de pesos. El material fue incautado en el barrio Mariano Ramos de la comuna 16, y en el corregimiento de Navarro de la comuna 21. …

Policía incautó pólvora avaluada en cuatro millones de pesos en Cali

En operativos adelantados por la Policía se logró incautar 12.500 petacas pequeñas, 22 kilos de pólvora negra y 300 metros de mecha pirotécnica. Los elementos están avaluados en cuatro millones de pesos.

El material fue incautado en el barrio Mariano Ramos de la comuna 16, y en el corregimiento de Navarro de la comuna 21.

Esta pólvora fue dejada a disposición del respectivo Inspector de Policía para su posterior destrucción con las medidas de seguridad.

La Policía señaló que estos operativos se seguirán adelantando en Cali y su área metropolitana “con el fin de que las festividades que se avecinan se vean empañadas con accidentes que se pueden evitar”.

Además, la institución invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a acabar con la delincuencia escribiendo al correo fuentes.mecal@hotmail.com o comunicándose al celular 3116256370, a la línea 123 o 156 de la Red de Cooperantes. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas