Sábado, Abril 21 2018

.

Policía incautó drogas, celulares y armas en la cárcel de Buenaventura

En un contundente registro a la cárcel de Mediana Seguridad de Buenaventura, la Policía Nacional incautó una cantidad de elementos restringidos como armas blancas, celulares, licor y estupefacientes. En el desarrollo del operativo que contó con la participación del personal del Gaula, apoyo de las unidades del Escuadrón Móvil Anti Disturbios ESMAD, Unidad Básica de …

Policía incautó drogas, celulares y armas en la cárcel de Buenaventura

En un contundente registro a la cárcel de Mediana Seguridad de Buenaventura, la Policía Nacional incautó una cantidad de elementos restringidos como armas blancas, celulares, licor y estupefacientes.

En el desarrollo del operativo que contó con la participación del personal del Gaula, apoyo de las unidades del Escuadrón Móvil Anti Disturbios ESMAD, Unidad Básica de Inteligencia, Grupo de Carabineros y Modelo Nacional de Vigilancia Comunitario por Cuadrantes; se logró el decomiso de: 15 celulares, 4 cargadores, 22 sim cards, 35 armas corto punzantes, 295 dosis de marihuana, 5 dosis de base de cocaína, 15 litros de licor casero (chicha), 16 agendas y ocho mil pesos. Elementos que fueron puestos a disposición de las autoridades.

Con estos operativos relámpagos que se están realizando en diferentes cárceles del país, se pretende erradicar al máximo cualquier acto delictivo como extorsión, homicidios, lesiones personales o comercialización de estupefacientes dentro del centro penitenciario.

El comandante del Distrito Especial de Policía de Buenaventura, Russi Cárdenas, dijo que estos procedimientos le devuelven la calma a la ciudadanía en general y a los reclusos porque se evitan los actos delictivos. Además el oficial enfatizó en que el compromiso de La Policía Nacional es mantener una “Buenaventura segura y en paz”.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas