martes, marzo 2 2021

.

Policía incautó un contenedor con 79.800 electrodomésticos en Buenaventura

La Policía incautó un contenedor en la salida Sociedad Puerto Industrial de Aguadulce (SPIA); por un valor de $214 millones.

Policía incautó un contenedor con 79.800 electrodomésticos en Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Policía Nacional, por medio de la Policía Fiscal y Aduanera, por medio diferentes estrategias implementadas para combatir el ingreso de contrabando al país; incautó un contenedor con 79.800 unidades de electrodomésticos, evitando que fueran comercializados en las principales ciudades del país.

La incautación del contenedor se logró en un punto de control aduanero, ubicado en la salida Sociedad Puerto Industrial de Aguadulce (SPIA); es decir, que arrojó un valor comercial de $214 millones.

Además, el Teniente Coronel Diego Alexander Vargas Hernández, Jefe División de Gestión Control Operativa Buenaventura, asegura que “la incautación por parte de la Policía, se dio debido a que la mercancía no habría sido declarada en importación”.

Otras noticias:

Capturados presuntos responsables del homicidio de psicóloga en Yumbo

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas