Domingo, Septiembre 23 2018

.

Policía incautó cocaína camuflada en dos tractomulas

Cerca de 800 kilos de cocaína que estaban camuflados en dos tractomulas fueron decomisados por las autoridades.    Por lo menos durante 48 horas técnicos de la Sijín,  estuvieron realizando trabajos de requisa intensiva  en  dos tractos mulas, intentado ubicar las caletas que habían sido acondicionadas para el trasporte de la droga.   Luego de cortar …

Policía incautó cocaína camuflada en dos tractomulas

Cerca de 800 kilos de cocaína que estaban camuflados en dos tractomulas fueron decomisados por las autoridades.

  

Por lo menos durante 48 horas técnicos de la Sijín,  estuvieron realizando trabajos de requisa intensiva  en  dos tractos mulas, intentado ubicar las caletas que habían sido acondicionadas para el trasporte de la droga.  

Luego de cortar dos gruesas láminas de  acero y desmontar tornillo por tornillo para al final  los agentes lograron descubrir un  alijo de cocaína por valor de 6.000 millones de pesos.

De acuerdo con la información recolectada por los investigadores, este cargamento puede pertenecer a la banda criminal de los Urabeños.

Los conductores de los camiones fueron detenidos preventivamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas