Sábado, Agosto 18 2018

.

Policía incautó 7 toneladas de marihuana que iban a Bogotá

En el peaje Betania, en la vía Buga-Tuluá, las autoridades lograron confiscar el cargamento más grande de marihuana en lo que va corrido del año. En total fueron halladas 7 toneladas del alcaloide tipo hidropónica y la conocida como ‘cripin’, dentro de 2 camiones tipo cisterna. Según el director de la Policía, General José Roberto León Riaño, la marihuana venía …

Policía incautó 7 toneladas de marihuana que iban a Bogotá

En el peaje Betania, en la vía Buga-Tuluá, las autoridades lograron confiscar el cargamento más grande de marihuana en lo que va corrido del año. En total fueron halladas 7 toneladas del alcaloide tipo hidropónica y la conocida como ‘cripin’, dentro de 2 camiones tipo cisterna.

Según el director de la Policía, General José Roberto León Riaño, la marihuana venía de Caloto y tenía como destino las bandas de ´Gancho Homero’; ´Gancho Manguera’ y la ´Calle del Bronx´ en Bogotá.

Fueron capturados los tres ocupantes que viajaban en los 2 camiones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas