Domingo, Agosto 19 2018

.

Policía incauta 46 armas de fuego en un vehículo blindado

Unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca, logran la incautación de más de 46 armas de fuego tipo pistola, marca Taurus, las cuales eran transportadas en una camioneta blindada. El procedimiento se llevó a cabo en el municipio de Yotoco a la altura de la glorieta de Media canoa, …

Policía incauta 46 armas de fuego en un vehículo blindado

Unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Valle del Cauca, logran la incautación de más de 46 armas de fuego tipo pistola, marca Taurus, las cuales eran transportadas en una camioneta blindada.

El procedimiento se llevó a cabo en el municipio de Yotoco a la altura de la glorieta de Media canoa, donde se registra un vehículo de servicio particular y se encuentra en su interior 46 armas de fuego, 735 cartuchos 9mm y 88 proveedores, los cuales no presentan permiso o trámite expedido por la autoridad competente.

Según las autoridades el armamento pertenece a una empresa de vigilancia y era transportado desde la ciudad de Cali en un vehículo que no pertenece a dicha empresa, violando así  todos los protocolos de seguridad.

La Policía adelanta las respectivas investigaciones con el fin de determinar el destino final que tenía este armamento y poder establecer los hechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas