Jueves, Diciembre 13 2018

.

Policía incauta 178 kilos de marihuana en dos camiones de trasteo

En la noche del pasado miércoles la Policía de Cali incautó 178 kilos de marihuana que estaban camuflados en dos camiones que se hacían pasar por trasteo en un retén realizado en la carrera 2 con calle 34, barrio Santander. Los camiones de placas VLG 330 y TSW 994 simulaban llevar en su interior varios …

Policía incauta 178 kilos de marihuana en dos camiones de trasteo

En la noche del pasado miércoles la Policía de Cali incautó 178 kilos de marihuana que estaban camuflados en dos camiones que se hacían pasar por trasteo en un retén realizado en la carrera 2 con calle 34, barrio Santander.

Los camiones de placas VLG 330 y TSW 994 simulaban llevar en su interior varios elementos de un trasteo, cada uno con refrigeradores en donde se encontraron los 356 paquetes de diferentes colores con marihuana prensada, la cual tiene un valor aproximado a los 178 millones de pesos.

Durante la incautación fueron capturados cinco hombres entre los 23 y los 53 años, prodecedentes de los municipios  de Barbacoas, Nariño; Silvania, Piendamo, Simitarra y de Santander de Quilichao, Cauca; quienes iban en el interior de los vehículos.

Según las autoridades el alucinógeno provendría de Santander de Quilichao y tendría como destino la ciudad de Bogotá.

Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscal Seccional 110. Por lo que se encuentran en proceso de que les definan la situación jurídica. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + sixteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas